Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/hostings/webs/carsa.es/htdocs/scripts/config.php on line 15

bg_carsa

bg_carsa

bg_carsa

Formación

CARSA, gracias a su extensa experiencia en gestión empresarial acumulada desde 1987, con el soporte de un modelo propio de formación validado a través de numerosos cursos y programas, y basado en la capacitación pedagógica de sus formadores, se ha especializado en diseñar e impartir programas formativos de calidad alrededor de sus tres áreas de especialización: tecnología, innovación e internacionalización.

Formación

CARSA, jugando un papel fundamental de catalizador de la innovación a nivel local y global, orienta sus programas formativos a capacitar a sus clientes en las herramientas, modelos, conceptos y metodologías que posibilitan su mejora continua, la mejora de su productividad (individuos y organizaciones), y su acceso a las últimas tendencias empresariales.

CARSA además, aprovechando ese papel central en innovación, permite coordinar los intereses de las empresas, del sistema de ciencia y tecnología y de las administraciones públicas como representantes de la sociedad.

Los programas formativos desarrollados por CARSA se centran en cinco campos:

  • Desempeño profesional: programas formativos para mejorar las capacidades personales de los trabajadores y directivos en las organizaciones.
  • Desarrollo de las organizaciones: formación centrada en la organización y su mejora colectiva para alcanzar mejores niveles de productividad y de rentabilidad.
  • Colaboración empresarial: cursos enfocados a la mejora de las capacidades empresariales para implantar y consolidar mecanismos de colaboración intra e inter empresas y con otras organizaciones del ecosistema de innovación.
  • Entorno empresarial: programas formativos dirigidos a mejorar los sistemas de innovación regionales y a mejorar los resultados locales de I+D+i.
  • Programas sectoriales intensivos: formación orientada al desarrollo específico de capacidades necesarias para mejorar la competitividad en un sector específico.