Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/hostings/webs/carsa.es/htdocs/scripts/config.php on line 15

bg_carsa

bg_carsa

bg_carsa

Productos

PRICER. Servicios de Normalización y Certificación de Sistemas de Gestión y Proyectos de I+D+i

 

Los Servicios PRICER de CARSA son servicios para la Normalización y Certificación de Sistemas de Gestión y Proyectos de I+D+i según la serie de normas UNE 166001-2 "Gestión de la I+D+i: Requisitos del sistema de gestión y de proyectos de I+D+i", aplicables a empresas de cualquier tamaño y sector.

Puede descargar el documento PDF con información general sobre los Servicios PRICER de CARSA.

La propuesta de servicios incluye: Consultoría en Implantación del Sistema de Gestión de la I+D+i, preparación de Proyectos de I+D+i para certificación, así como Seminarios de Especialización. PRICER va dirigido a cualquier organización, independientemente de su tamaño o sector, que integran las actividades de I+D+i (propias o subcontratadas) en sus procesos de negocio. Los requisitos del Sistema de Gestión son complementarios a los de cualquier otro sistema que tenga implantado la organización, y se aplican tanto sobre las actividades internas como externas a la organización en relación al I+D+i desarrollado.

  • Consultoría de Implantación de un Sistema de Gestión de la I+D+i según la UNE 166002
  • Preparación de la Certificación de Proyectos de I+D+i según la UNE 166001

La experiencia acumulada por la empresa de consultoría tecnológica CARSA en la Implantación de Sistemas de Gestión de la I+D+i tiene como origen el desarrollo de un proyecto específico promocionado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que se desarrolló durante el año 2004. Esta iniciativa fue diseñada y promovida por CARSA, sobre la base de la experiencia y know-how acumulados a lo largo de más de 18 años de actividad.

La implantación de estos sistemas ha aportado a las empresas participantes una serie de beneficios tanto competitivos como fiscales. Las ultimas regulaciones sobre incentivos fiscales a las actividades de I+D+i de las empresas ha hecho que la implantación de esta norma suponga un gran atractivo para la empresa, así como una ocasión para estructurar y mejorar la eficiencia de las actividades de I+D+i de su empresa.