Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/hostings/webs/carsa.es/htdocs/scripts/config.php on line 15

bg_carsa

bg_carsa

bg_carsa

Sector público

Secor público

Servicios al sector público

En las administraciones públicas y en aquellos aspectos relacionados con la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica, el papel de CARSA pretender ser el de colaborador cercano que sirva de conexión con las necesidades diarias de las empresas, aplicando metodologías y herramientas propias e introduciendo nuevos e innovadores elementos creados ad-hoc para cada contrato.

Siempre con objeto de responder a los retos que cada proyecto supone, a la vez que facilitamos al máximo todo el proceso de ejecución al cliente.

El apoyo a la gestión y evaluación de proyectos de I+D+i, así como el seguimiento en la ejecución de los mismos, ha sido durante años una actividad en la que CARSA ha trabajado de manera importante con administraciones a nivel regional, nacional y europeo. La dinamización y definición de programas de I+D en los que se requiriese estar en contacto directo con empresas a través de visitas y diagnósticos, han sido de igual forma trabajos en los que CARSA se ha visto involucrada a lo largo de estos años.

De manera complementaria, los mencionados servicios de CARSA a las administraciones se ven reforzados con:

  • La gestión y apoyo técnico de Programas e Iniciativas de I+D+i dirigidos desde organismos públicos así como el diseño y ejecución de programas y proyectos para promover la innovación.
  • Promoción y coaching en procesos de creación de Nuevas Empresas de Base Tecnológica así como el establecimiento de Fondos de Capital Riesgo.
  • Promoción de la transferencia de tecnología así como la internacionalización de empresas y centros tecnológicos.
  • Análisis de viabilidad y diseño de planes estratégicos para la puesta en marcha de Centros Tecnológicos así como el diseño, creación y puesta en marcha de Clusters sectoriales u otras plataformas de dinamización económica como viveros de empresas.
  • Programas de difusión y campañas de sensibilización de la innovación.