Servicios
A quién prestamos servicios
CARSA dirige su cartera de servicios tanto a organizaciones privadas y como al sector público. Los servicios y productos desarrollados por CARSA se adaptan a las necesidades de sus clientes, el contexto y a los objetivos a corto, medio y largo plazo. Consciente de la importancia de conocer a cada uno de sus clientes, ofrecemos un trato personalizado. De esta forma, se generan vínculos y relaciones de trabajo que perduran en el tiempo y se identifican capacidades, competencias y herramientas que impulsan el impacto socio-económico en los ámbitos de actuación de sus clientes.
La excelencia en la prestación de servicios a entidades y organismos públicos han hecho de CARSA un referente de éxito a la hora de realizar proyectos y estudios.

CARSA cuenta con amplia experiencia apoyando a entidades públicas en sus procesos de
Definición, realización y evaluación de políticas y programas de innovación
Tecnología
Internacionalización
Gestión estratégica
CARSA apoya la generación de nuevos instrumentos de I+D, y gestiona ecosistemas de innovación y desarrollo tecnológico para potenciar el impacto socio-económico de las políticas públicas.
CARSA también apoya a entidades públicas en sus procesos de análisis de la situación mediante:

Qué hacemos
Identificación e implementación de nuevas tecnologías, mejores prácticas y acciones estratégicas para empresas, ciudades, regiones y países.
La dinamización y definición de programas de I+D mediante el contacto directo con empresas y otros actores de la innovación, a través de visitas y diagnósticos.
Transferencia de conocimiento y actividades de formación en Europa y a nivel internacional.
Apoyo a la gestión y evaluación de proyectos de I+D+i, así como el seguimiento técnico-económico en la ejecución de los mismos.
Promoción y coaching en procesos de creación de startups.
Análisis de viabilidad y diseño de planes estratégicos y puesta en marcha de: Centros Tecnológicos, Digital Innovation Hubs, Clusters sectoriales u otras plataformas de dinamización económica como viveros de empresas.
Programas de difusión y campañas de sensibilización de la innovación.