Servicios

A quién prestamos servicios

CARSA dirige su cartera de servicios tanto a organizaciones privadas y como al sector público. Los servicios y productos desarrollados por CARSA se adaptan a las necesidades de sus clientes, el contexto y a los objetivos a corto, medio y largo plazo. Consciente de la importancia de conocer a cada uno de sus clientes, ofrecemos un trato personalizado. De esta forma, se generan vínculos y relaciones de trabajo que perduran en el tiempo y se identifican capacidades, competencias y herramientas que impulsan el impacto socio-económico en los ámbitos de actuación de sus clientes.

CARSA ofrece servicios de consultoría estratégica en procesos de innovación a

Empresas de Nueva Creación

PYMEs

Grandes Empresas

Incluyendo:

Soporte a la Digitalización

Desarrollo Tecnológico

Gestión Empresarial

Internacionalización

Nuestros servicios están orientados a la mejora de la competitividad empresarial a través del diseño, implantación y consolidación de procesos personalizados de innovación.

Gracias al conocimiento del tejido empresarial, las tendencias tecnológicas y mediante herramientas propias, potenciamos las capacidades y competencias de I+D+i, tecnología y digitalización de nuestros clientes.

CARSA se ha consolidado como un aliado estratégico de las empresas en:

La transferencia de conocimiento de alto valor añadido

La transformación tecnológica

Generación de nuevas oportunidades de mercado

Qué hacemos

[

CARSA apoya a las empresas en la definición, gestión y realización de proyectos, tanto de desarrollo empresarial como de nuevos desarrollos tecnológicos, innovadores y de capacitación empresarial.

[

CARSA ofrece asesoramiento estratégico para la definición, elaboración e implementación de planes estratégicos enfocados a la innovación, a la transformación digital.

[

CARSA aplica las mejores prácticas en múltiples sectores productivos como el de fabricación, automoción, energía y aeroespacial, entre otros.

[

CARSA apoya la definición estratégica para la diversificación de la actividad empresarial e implantación de actividades de gestión continua de la innovación.

[

Implantación de Sistemas de Gestión de la I+D+i según norma UNE 166002

[

Gestión de la fiscalidad de proyectos de I+D+i según norma UNE 166001.

La excelencia en la prestación de servicios a entidades y organismos públicos han hecho de CARSA un referente de éxito a la hora de realizar proyectos y estudios.

CARSA cuenta con amplia experiencia apoyando a entidades públicas en sus procesos de

Definición, realización y evaluación de políticas y programas de innovación

Tecnología

Internacionalización

Gestión estratégica

CARSA apoya la generación de nuevos instrumentos de I+D, y gestiona ecosistemas de innovación y desarrollo tecnológico para potenciar el impacto socio-económico de las políticas públicas.

 

CARSA también apoya a entidades públicas en sus procesos de análisis de la situación mediante:

Qué hacemos

[

Identificación e implementación de nuevas tecnologías, mejores prácticas y acciones estratégicas para empresas, ciudades, regiones y países.

[

La dinamización y definición de programas de I+D mediante el contacto directo con empresas y otros actores de la innovación, a través de visitas y diagnósticos.

[

Transferencia de conocimiento y actividades de formación en Europa y a nivel internacional.

[

Apoyo a la gestión y evaluación de proyectos de I+D+i, así como el seguimiento técnico-económico en la ejecución de los mismos.

[

Promoción y coaching en procesos de creación de startups.

[

Análisis de viabilidad y diseño de planes estratégicos y puesta en marcha de: Centros Tecnológicos, Digital Innovation Hubs, Clusters sectoriales u otras plataformas de dinamización económica como viveros de empresas.

[

Programas de difusión y campañas de sensibilización de la innovación.

CARSA proporciona servicios para apoyar la preparación y consolidación de Digital Innovation Hubs

 

CARSA proporciona un amplio rango de servicios para apoyar la creación, lanzamiento y consolidación de Digital Innovation Hubs (DIHs). Nuestros servicios están basados en nuestro conocimiento y experiencia trabajando con DIHs en diferentes niveles de madurez. Sean cuales sean tus necesidades, podemos ayudar.

Ofrecemos dos paquetes adaptables a los diferentes niveles de desarrollo de los DIHs:

Paquete básico

Servicio de configuración para ayudar a DIHs de nueva creación a estructurarse y ponerse en funcionamiento rápidamente.

Paquete avanzado

Servicio de consolidación para ayudar a DIHs de reciente creación o más avanzados para posicionarse como “Digital Transformation One-Stop-Shop” tanto para empresas privadas como para el sector público.

S Í G U E N O S

     

C O N T A C T O

+34 94 480 41 38 | carsa@carsa.es

Política de privacidad